lunes, 24 de noviembre de 2014

Marta nos recomienda...

¡La banda de Zoé se dirige a París para vivir una gran aventura! A papá le ha caído una muy gorda. Es el principal sospechoso del robo de una obra de arte… La Banda lo tiene muy claro: tenemos que ir a París para desenmascarar al verdadero ladrón. Allí está Matilde, mi hermana, ¡una famosa cantante de rock! Pero tamb ién la peligrosa Amanda… ¡uf! Ya hablaremos de ella… ¿Logrará la Banda de Zoé resolver el caso?

"Me encantan los libros de misterio"

¡Gracias Marta!

2 comentarios:

  1. Me gusta este libro porque es atrevido
    y esta lleno de misterio

    Muchos besos :Marta Bases

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he leído y como Marta me encantan los libros de misterio y siempre me quedo con las ganas, son con los libros que más disfruto.
    Además en este libro te informan mucho de lo que hablan, a donde van, donde están...
    Laura Ruiz

    ResponderEliminar