viernes, 12 de diciembre de 2014

Irene nos recomienda...


Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. 
Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. 

Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. 



Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!


¡Gracias Irene, nos alegra que sigas pasándote por nuestro ríncón!


2 comentarios:

  1. Quisiera recomendar el libro La puerta de los tres cerrojos.Lo que más me ha gustado del libro ha sido que he aprendido mucho con él y me ehe divertido mucho leyéndolo.
    Alejandro Gracia

    ResponderEliminar
  2. Hola Araceli quiero recomendar el libro de The legend of Zelda Hyrule histora ya que lo lleve a clase y no lo pude dejar. Lo recomiendo por que me gusto mucho cuando lo vi en el salon del comic y me ha servido de gran ayuda para pasarme el juego y entender el poque de muchas cosas.

    isabel Antoñanzas.

    ResponderEliminar