viernes, 16 de agosto de 2013

Recomendamos para adultos: La fortuna de Matilda Turpin



Una elegante casa en un acantilado del norte de España, en un lugar figurado, Lobreña, es el paisaje inicial y final de este relato.
Ésta es la historia de Matilda Turpin: una mujer acomodada que, después de trece años de matrimonio feliz con un catedrático de Filosofía y tres hijos, emprende un espectacular despegue profesional en el mundo de las altas finanzas.
Esta valiente opción, en este siglo de mujeres, tendrá un coste.
 Dos proyectos profesionales y vitales distintos, y un proyecto matrimonial común. ¿Fue todo un gran error? ¿Cuándo se descubre en la vida que nos hemos equivocado? ¿Al final o al principio?.

2 comentarios:

  1. Hola Aranceli:
    Te quiero recomendar el libro que me estoy leyendo. Se llama Cinder.
    Muchas gracias.
    P.D: si quieres traeré el libro a clase.
    :-) :-) :-) :-) :-)
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Araceli :
    yo me he leído el de "La selva de la Sara."

    ResponderEliminar