martes, 10 de junio de 2014

Recomendamos para adultos...


Esta es la inspiradora historia real de un hijo y su madre, quienes empiezan un “club del libro” que los une cuando la vida de ella llega a su fin.

 Durante los dos años siguientes, Willy Mary Anne tienen conversaciones variadas y profundamente personales al mismo tiempo, motivadas por una selección ecléctica de libros y la pasión compartida por la lectura. 

Su lista salta de lo clásico a lo popular, de la poesía a las novelas de misterio, de lo fantástico a lo espiritual. Entre los temas que debaten hay cuestiones de fe y valentía, y también temas cotidianos como expresar gratitud o aprender a escuchar. 

A lo largo de todas sus conversaciones, recuerdan constantemente el poder de los libros para consolarnos, asombrarnos, enseñarnos y decirnos qué hacer con nuestras vidas y en el mundo. Leer no es lo contrario de hacer: es lo contrario de morir.


Will y Mary Anne comparten sus esperanzas y preocupaciones, y redescubren sus vidas, a través de sus libros favoritos. 

Cuando leen no son una persona enferma y otra sana, sino una madre y un hijo que viajan juntos. 

El resultado es un relato profundamente conmovedor y también un canto dichoso y a menudo humorístico a la vida: es la carta de amor de Will a su madre, y de los dos a la página escrita.


1 comentario:

  1. Irene García Martín 6ºB15 de junio de 2014, 6:10

    HOLA ARACELI:
    Me gustaría recomendar el libro: ¿Estp es paranormal?. Para cuando lo veamos en clase te pediría que me dejases utilizar el ordenador porque el libro contiene códigos bidi, aunque no se vean los códigos bidi esta el link de la página debajo.
    Bes0s

    ResponderEliminar