miércoles, 13 de junio de 2012

Libros para adultos

Como sé que algunas mamás seguís el blog, os invito a compartir nuestras lecturas.
Mis dos últimos libros han sido los siguientes:





Es el segundo libro que leo de César Moliá, padre de un alumno del centro, y me gustó tanto o más que el primero: "La vigilia de Morfeo".
Narra dos historias paralelas, de dos hombres, una ambientada en la guerra de Troya, y otra en la época actual. Ambas historias me "engancharon" desde su inicio










El título parece extraño, pero está presente a lo largo de toda la novela.
Jamie, un niño de diez años, perdió a una de sus hermana en un atentado terrorista en Londres. Su familia se deshace a partir de dicho momento. A través de la lectura descubrimos cómo Jamie intenta comprender el mundo que le rodea. A veces nos hace llorar, otras reír.

2 comentarios:

  1. En clase nos contastes algo sobre el libro de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, lo poco que nos contastes me intrigo asi que ahora quiero leerme tambien este libro.
    Lucia

    ResponderEliminar