miércoles, 13 de junio de 2012

Juvenil:Recomendamos

Aquí os dejos una serie de enlaces sobre libros recomendados, podéis dejar vuestros comentarios.



Pincha la imagen

Empezar el instituto puede ser muy duro, sobre todo si no eres popular. Sofía lo sabe y se ha puesto a escribir el mejor blog del mundo mundial.
Espiando en el cuarto de baño de chicas, toma notas en su diario de todo lo que ocurre en los cambios de clase. Así consigue que su blog sea leído por todo el mundo, pero conseguir la popularidad no es tarea fácil y a veces tendrá que tomar decisiones que afecten a sus seres queridos.
(Fuente: Alfaguara Infantil-Juvenil)





Pincha la imagen




Sofía empieza un nuevo curso en el instituto, y esta vez viene cargadito de problemas. Su madre está embarazada, llega al instituto un estudiante de intercambio, su gran enemiga, Mia, intenta ligar con el chico que le gusta y, por si fuera poco, escucha unos rumores en el cuarto de baño de los chicos… que no dejarán indiferentes a profesores ni alumnos. Lo ha anotado todo en el mejor blog del mundo mundial (el suyo, claro). ¿Quieres que te lo cuente todo?
(Fuente: Alfaguara Infantil-Juvenil)










¡Saludos, insignificante humano!
Pincha la imagen
Este libro de inigualable genialidad ha sido manuscrito por mí, Dark Lord, el Señor Oscuro también conocido como Dirk Lloyd. Mi archienemigo me desterró a vuestro mundo confinado en el cuerpo de un adolescente, oh, vil indignidad. No será fácil acostumbrarme a este plantea tan complicado: una familia, las clases, los amigos, los matones del insti, los teletransportadores de voz móviles, las chicas… Gozaré de una venganza brutal… en cuanto termine los deberes.
Comprad este libro o sufriréis uno de estos castigos:
-Un periodo de condena en las Mazmorras del Destino.
-Ser enviado a las Pozas de la Metamorfosis para convertiros en embutido.
-Caer maldito bajo el hechizo de la Alopecia Súbita.
¡La elección es vuestra, juó, jo, jo!
(Fuente: Alfaguara Infantil-Juvenil)

1 comentario:

  1. Yo he terminado de leerme el ultimo libro del Diario de Greg y como ahora no tengo nada que leer me voy ha comprar el libro de Sofia en el baño de los chicos porque me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar