jueves, 14 de junio de 2012

Juvenil: Ana, de 6ºA recomienda...

Sigue el enlace

Yo me he leído toda la colección del diario de Greg la doy para recomendar, te lo pasas genial. 


ANA 6ºA 


¡Gracias Ana!
Diario de Greg  es una serie de libros publicados por la Editorial Molino en España que describe la historia de Greg Heffley, el protagonista, en su vida de adolescente de forma cómica.
Su madre le regala un diario para que vaya escribiendo lo que le ocurre en el instituto y fuera de él. En él, Greg recoge su vida cotidiana con su familia, amigos y compañeros. (Fuente: Wikipedia)

1 comentario:

  1. ¡Hola a todos!
    Yo recomiendo una colección de libros llamada "Crónicas de la Torre" de la escritora española Laura Gallego García, solo me he leído el primer libro (El Valle de los Lobos) pero me ha parecido muy interesante y creo que los demás libros todavía serán mejores. Trata sobre Dana, una niña que vive en una granja que se hace amiga de Kai, un chico que solo lo puede ver ella. Tiene bastantes problemas que no le hacen la vida nada fácil: sus hermanos y sus padres piensan que está loca, las chicas que viven por su misma zona se burlan de ella, un maestro de magia la adopta porque sus padres no tienen suficiente dinero para cuidarla... Por suerte, Kai siempre está a su lado apoyándola, pero Dana se preocupa porque todavía no sabe si su amigo existe o es producto de su imaginación.

    ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar